Magistrados de la CSJ asisten al acto de graduación del Diplomado en Prevención y Combate Sistémico de la Corrupción en El Salvador, quinta edición

En un esfuerzo interinstitucional para fortalecer las competencias técnicas y actitudinales de los servidores públicos en la detección, prevención y lucha contra la corrupción; magistrados de distintas salas de la Corte Suprema de Justicia asistieron a la clausura del “Diplomado en Prevención y Combate Sistémico de la Corrupción en El Salvador, en su quinta edición”, organizado por el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG).

«La CSJ tiene para ustedes un mensaje de agradecimiento, felicitación y compromiso. Agradecimiento al TEG por organizar y ejecutar de manera exitosa este diplomado. La CSJ reitera su disposición de seguir apoyando y trabajando de forma cooperativa para lograr instituciones más fuertes», manifestó el magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo, Fernando Marroquín Galo, en representación del presidente Dr. Henry Mejía.

En el contexto de la graduación se entregaron reconocimientos a los participantes más destacados que obtuvieron los tres primeros lugares, y también, diplomas a los graduados y a los facilitadores expertos en la materia, quienes durante seis módulos enriquecieron de conocimientos a los asistentes para desempeñar un papel fundamental desde sus instituciones en contra de este flagelo.

Acompañaron los magistrados de la Sala de lo Constitucional, José Ángel Pérez, Luis Javier Suárez y Héctor Nahun Martínez; de la Sala de lo Penal, Alejandro Antonio Quinteros (presidente), Sandra Luz Chicas y Roberto Carlos Calderón; y, de la Sala de lo Contencioso Administrativo, José Ernesto Clímaco (presidente) y Miguel Elías Martínez.

Asistieron, además, los titulares de las instituciones participantes.

San Salvador, 29 de noviembre de 2024

Compartir:

También te podría gustar...